Exposición itinerante de Huawei con sus productos de última generación

15 de abril de 2024

La compañía Huawei impulsa la transformación digital y ecológica de sus clientes y socios acercándoles las últimas tecnologías.

Para ello, ha organizado la exposición itinerante Digital & Green-Accelerate Industrial Intelligence, una suerte de roadshow cuyo recorrido acaba el próximo 18 de abril en Madrid.

En esta muestra, se dan a conocer los últimos productos de Huawei, que incluyen redes de transporte inteligentes, simplificadas y con banda ultra ancha para empresas; oficinas inteligentes de diseño innovador; sistemas de almacenamiento all-flash de gama alta aptos para cualquier estrategia empresarial, almacenamiento, data centers, cloud, WAN y muchos más.

Además, traerá otras propuestas innovadoras para diferentes sectores, incluyendo las administraciones: educación, sanidad, ISP, finanzas, manufactura, transporte y retail.

Los visitantes de la exposición podrán conocer en persona al equipo de expertos en estas tecnologías de Huawei y probar los productos de primera mano.

Con esta acción, la empresa china pretende que sus clientes aprovechen todo el potencial de las últimas tecnologías y “avancen a través de los cambios que se avecinan”. “Un trabajo en equipo para crear un nuevo valor”, tal y como manifiesta la compañía.

Más información y registro.

Suscribete