El MITECO y Transportes convocan los XIV Premios Semana Española de la Movilidad Sostenible

4 de abril de 2024

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) y el Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible convocan los XIV Premios Semana Española de la Movilidad Sostenible (Premios SEMS 2024) con el objetivo de reconocer el esfuerzo que realizan las instituciones públicas y la sociedad civil para fomentar la movilidad sostenible.

Las candidaturas se podrán presentar hasta el 3 de mayo de 2024, y los ganadores se anunciarán durante la celebración de la Semana Europea de la Movilidad, tendrá lugar del 16 al 22 de septiembre de 2024.

Los premios cuentan con dos categorías. La primera está dirigida a los ayuntamientos, con dos subcategorías en función de su población (más de 100.000 y menos de 100.000 habitantes). Serán escogidos aquellos ayuntamientos que hayan sido capaces de implementar las mejores medidas permanentes en sus municipios.

La segunda categoría está destinada a la sociedad civil, y reconocerá las buenas prácticas en movilidad desarrolladas por instituciones públicas (excepto ayuntamientos), empresas y organizaciones en su ámbito de actuación.

Bases de los premios y el formulario de inscripción.

Suscribete