Atresmedia abre la 16º Edición de los Premios Ponle Freno

24 de enero de 2024

Con la intención de reconocer a todas aquellas personas, instituciones e iniciativas que hayan contribuido a promover la seguridad vial y a disminuir el número de accidentes en las carreteras españolas, la corporación ATRESMEDIA acaba de abrir las inscripciones de candidaturas a la 16ª Edición de los Premios Ponle Freno de Seguridad Vial.

"Ponle Freno" es una iniciativa de responsabilidad corporativa de ATRESMEDIA, de la que la Asociación Española de la Carrera (AEC) forma parte, con una activa participación en su Comité de Expertos. A esta nueva edición de los premios podrán optar personas y entidades cuyas iniciativas, acciones o productos en desarrollo estén fechados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2023. El plazo de presentación de propuestas finaliza el 4 de marzo. El Premio Ponle Freno cuenta con las siguientes categorías:

A. Mejor Acción de Seguridad Vial. Dirigida a aquellas entidades, públicas o privadas, que hayan desarrollado un proyecto, campaña, iniciativa o investigación de ámbito nacional.


B. Premio AXA Innovación y Desarrollo en la Seguridad Vial. Esta categoría premia la actividad innovadora de empresas, entidades y particulares.


C. Premio Ponle Freno Junior. Para aquellas iniciativas, acciones o productos dirigidos a la formación, concienciación, motivación y difusión de la seguridad vial entre niños y jóvenes menores de 18 años.


D. Protagonista Ponle Freno. Esta categoría reconoce la dedicación y entrega de personas que destaquen por su trayectoria y su trabajo en la mejora de la seguridad vial en España.


Para presentar los proyectos a las diferentes candidaturas, se deberá cumplimentar una plantilla que puede descargarse en la web ponlefreno.com. Una vez cumplimentada toda la información solicitada, la candidatura deberá remitirse por correo electrónico a premiosponlefreno@atresmedia.com

Suscribete