María Ángeles Gutiérrez es la nueva Directora de Infraestructuras Viarias de Álava

16 de octubre de 2023

María Ángeles Gutiérrez Ondarza ha sido nombrada Directora de Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Álava, cargo que ya ocupó entre los años 2015 y 2019.

Justo antes de este nuevo nombramiento, fue durante unos meses responsable de la Dirección de Deporte de esta misma Diputación.

Anteriormente, desde 2019 y hasta junio de 2023, fue concejala de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Vitoria- Gasteiz, compaginando este cargo con el de Presidenta de Amvisa, organismo responsable de las aguas municipales de la capital vasca.

En el Consistorio vitoriano, ha sido edil en otras legislaturas y en diferentes concejalías.

Natural de Vitoria-Gasteiz, María Ángeles Gutiérrez se licenció en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad de Deusto. Posteriormente, se especializó en Ciencias Políticas y de la Administración en la Universidad del País Vasco.

Sustituye en el cargo a Ferrán Sole.

Suscribete