José Nofuentes, nuevo patrono de la Fundación de la Asociación Española de la Carretera

19 de marzo de 2024

El 13 de marzo, en el seno del Consejo Directivo de la Asociación Española de la Carretera (AEC), se ha aprobado el nombramiento de José Nofuentes Jiménez como nuevo patrono de la Fundación de esta entidad (FAEC).

Este Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, Máster en Ingeniería de Tráfico, es desde 2019 Director General de Desarrollo de Negocio de Lantania.

Su nombramiento se enmarca en el proceso de renovación del Patronato de la FAEC iniciado el pasado 8 de junio, fecha en la que finalizó el mandato de cuatro años que establecen sus estatutos.

El Consejo Directivo aprobó en ese momento la reelección como patronos de Mario Lombán Rodríguez, José Vicente Martínez Sierra y Carlos Ortiz Quintana.

El resto de los cargos, Presidente, Tesorero y Secretario, son inherentes a las personas que ocupan esas mismas responsabilidades dentro de la Asociación, habiendo sido ratificados, por tanto, el Presidente y el Tesorero tras los comicios que la AEC ha celebrado para la elección de los miembros de sus órganos de Gobierno entre noviembre de 2023 y enero de 2024.

Todos ellos, junto a José Luis Prieto, cuyo mandato se extiende hasta junio, serán los encargados de dirigir la Fundación durante el próximo cuatrienio.

Composición del Patronato de la FAEC:


PRESIDENTE:
Juan Francisco Lazcano Acedo

TESORERO:
Eduardo Fernández Bustillo

SECRETARIO:
Jacobo Díaz Pineda

PATRONOS:
Mario Lombán Rodríguez
José Vicente Martínez Sierra
José Nofuentes Jiménez
Carlos Ortiz Quintana
José Luis Prieto Menéndez

Suscribete