Juan Francisco Lazcano, Protagonista del Transporte en España


El Presidente de la Asociación Española de la Carretera, Juan Francisco Lazcano, ha sido reconocido por el Grupo Nexo como Protagonista del Transporte en España, «un merecido homenaje a los hombres y mujeres que han protagonizado el surgimiento y consolidación del sector en España durante las últimas dos décadas», ha manifestado Carlos Ortiz, Consejero Delegado de este grupo editorial, tras entregar a Lazcano un cuadro con su retrato original.

El Grupo NEXO se fundó en 1988 en Madrid. Su empresa matriz, Nexo Editores S.A., publica desde 2000 el Diario 'online' Nexotur.com, decano del Turismo, al que se sumarían en 2007 nuevos digitales: NexoHotel.com (Hotelería), Conexo.net (Reuniones e Incentivos), Nexobus.com (Transporte de Viajeros), Nexotrans.com (Transporte de Mercancías), Nexolog.com (Logística del Transporte), NexoGoldTime.com (Joyería), NexoTime.org (Relojería), etc. que se distribuyen exclusivamente a las empresas y profesionales de cada uno de estos sectores.


Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'wp_link_theme' not found or invalid function name in /home/revista7/public_html/revistacarreteras.com/wp-includes/class-wp-hook.php on line 287