La Revista Carreteras inaugura perfil en Linkedin

8 de febrero de 2024

Hace ya algún tiempo que la Revista Carreteras se incorporó al universo de Internet creando una página web propia, ésta, y editando un número digital al año. Y es que tampoco la cabecera técnica de la Asociación Española de la Carretera, como tantas otras, podía sustraerse al impacto de la tecnología en la difusión de carácter global que hace posible la Red, más aún en publicaciones impresas con un target limitado a suscriptores según el modelo tradicional.

A esta primera iniciativa se ha sumado recientemente una newsletter que recopila las últimas noticias publicadas en esta misma sección, “Área de Servicio”, del site de la revista.

Y ahora, en el marco de la subvención “Kit Digital” otorgada por el Ministerio para la Transformación Digital, Carreteras da un salto más, lanzándose a las redes sociales con la inauguración de un perfil exclusivo en Linkedin, una plataforma integradora de conexiones profesionales.

Con esta iniciativa, la Asociación Española de la Carretera pretende crear un nuevo canal de comunicación dirigido al colectivo profesional amplio y heterogéneo que se agrupa en este espacio, convirtiendo la Revista Carreteras en motor de la actualidad técnica y científica del sector viario.

ÚNETE AL PERFIL DE LINKEDIN DE LA REVISTA CARRETERAS, COMENTA Y COMPARTE

Suscribete