Diseño paramétrico de carreteras con ALLPLAN
21 de abril de 2022

Ayer comenzó la emisión de la iniciativa BIMFRA Experience, un espacio en el que los mejores profesionales en la aplicación de la metodología BIM de España y Latinoamérica compartirán, de la mano de Autodesk, sus experiencias, retos y aprendizajes en proyectos de infraestructura.

BIMFRA Experience se compone de una serie de programas de vídeo presentados por Camilo Jiménez, Técnico Especialista en AEC de Autodesk. En ellos se charla con un invitado siempre experto en esta materia.

¿Cuál es la demanda de BIM en infraestructuras? ¿Qué impacto tiene esta metodología en los proyectos de ingeniería civil? ¿Puede el BIM servir como herramienta de auditoría a proyectos tradicionales?

En este episodio 0 se abordan estas y otras cuestiones con Simon Noyola, de Digital Drafting System. Noyola es ingeniero civil con una trayectoria de más de 20 años en proyectos públicos y privados de infraestructuras. Entre sus especialidades destacan el diseño marítimo, de carreteras y estructural. Actualmente, es también consultor de proyectos en Latinoamérica y experto en los productos de infraestructura de Autodesk.

El siguiente episodio se emitirá el día 5 de mayo, y contará con la colaboración de Javier Lapina, de Esteyco. En capítulos posteriores, intervendrán expertos de empresas como Dair, Idom o Typsa.

Para seguir el episodio 0 solo hay que registrarse aquí.

Suscribete