Área privada

Como suscriptor de la revista Carreteras tiene derecho a recibir cinco ejemplares de su versión impresa (enero-abril, mayo-junio, julio-agosto, septiembre-octubre y noviembre-diciembre), así como a acceder al Área privada, donde podrá descargar la publicación en formato PDF desde el número 155 (año 2008) al último publicado en el año anterior al actual.

El Área privada dispone de un buscador que facilita la localización de los artículos por palabras clave. El acceso a esta zona restringida se realizará únicamente introduciendo la clave que recibirá tras realizar el pago de la suscripción. Para ello, deberá enviar el justificante del abono a comdis@cydiseno.com. Esta clave tendrá validez por un periodo de un año equivalente a la duración de la suscripción, debiendo renovar ésta para poder seguir disfrutando de este servicio.

Además, todos los años, la revista Carreteras editará un número digital que podrá consultar en esta web.


Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'wp_link_theme' not found or invalid function name in /home/revista7/public_html/revistacarreteras.com/wp-includes/class-wp-hook.php on line 287