La revista Carreteras se paseará de nuevo por Trafic
27 de septiembre de 2021

La revista Carreteras será, un año más, media partner en el Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible, Trafic 2021, que tendrá lugar del 2 al 4 de noviembre en las instalaciones de la Feria de Madrid (Ifema).

Trafic volverá a reunir en la capital de España a todos los profesionales relacionados con la movilidad que bajo esta iniciativa persigan fomentar y apoyar el uso de nuevos modelos de transporte seguros, eficientes y sostenibles.

Sus responsables persiguen, así, afrontar los nuevos retos en el camino de la transformación energética, el Internet de las Cosas (IoT), la digitalización y la intermodalidad.

Para ello, se ha preparado un completo programa de conferencias, foros de debate, networking, encuentros B2B, workshops y webinar donde poder tratar y gestionar las nuevas soluciones que se proponen.

Las empresas y entidades participantes estarán divididas en seis sectores: Infraestructuras, Smart Mobility, Aparcamiento, Seguridad Vial, Gestión de Tráfico y Last Mile Delivery.

Trafic 2021 cuenta con el apoyo del Ministerio de Transportes Movilidad y Agenda Urbana, el Ministerio para la Transición Ecológica, el Ministerio del Interior – DGT, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital, así como de un buen número de entidades colaboradoras y asociaciones del sector, entre ellas, la Asociación Española de la Carretera.

En la feria, los participantes podrán conocer las últimas tendencias, asistir en directo a demostraciones y presentaciones de nuevos productos y servicios, visitar a proveedores para fortalecer las relaciones comerciales o asistir a congresos, seminarios y actos paralelos, entre otras actividades.