Fomento participa en la campaña “En la carretera no estás solo”


El Director General de Carreteras del Ministerio de Fomento, Javier Herrero, ha participado en la presentación de la campaña “En la carretera no estás solo”, que organiza en colaboración con la Asociación de Empresas de Conservación y Explotación de Infraestructuras, ACEX.

A través de esta iniciativa, se pretende concienciar a los conductores de la presencia de operarios realizando labores de conservación en la carretera, de agentes de tráfico que velan por su seguridad, así como de conductores de grúas que ayudan a los vehículos averiados o accidentados. Todo ello, con el objetivo de reducir los accidentes sufridos por estos colectivos.

La campaña también persigue sensibilizar a aquellos usuarios que no reducen la velocidad en zonas de obras, generando así un grave peligro a los operarios que trabajan para asegurar una conducción cómoda, segura y lo más fluida posible.


Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'wp_link_theme' not found or invalid function name in /home/revista7/public_html/revistacarreteras.com/wp-includes/class-wp-hook.php on line 287