La AEC preocupada por participar en el debate viario urbano


La AEC se reúne con Ciudadanos y el Partido Popular de Madrid

El foco de atención tradicional de la Asociación Española de la Carretera ha estado en las redes viarias interurbanas, su planificación, financiación, construcción, conservación y explotación.

Sin embargo, siguiendo las pautas marcadas en su Plan de Actuación 2016-2019, la AEC está volviendo la mirada hacia el entorno urbano, donde se registra buena parte de los problemas de movilidad actuales y, sobre todo, hacia donde apunta la mayoría de las innovaciones en materia de transporte de personas y mercancías.

En este sentido y con la vista puesta en los próximos comicios municipales, que se celebrarán el 26 de mayo, la Asociación ha mantenido diversos encuentros con responsables políticos que optan a gobernar el Ayuntamiento de Madrid.

El 4 de marzo el Director General de la AEC, Jacobo Díaz, y la Subdirectora General de Relaciones Institucionales, Marta Rodrigo, se reunían con Bosco Labrado y Mariano Fuentes, Concejales de Ciudadanos en el consistorio madrileño.

Un mes más tarde, el Presidente, Juan Francisco Lazcano, Juan José Potti, Vicepresidente, y Eduardo Fernández Bustillo, Tesorero, celebraban un encuentro con José Luis Martínez Almeida, candidato del Partido Popular a gobernar el Ayuntamiento de la capital.

En ambas reuniones se puso sobre la mesa como cuestión prioritaria la necesidad de actuar en un alto porcentaje del pavimento de la ciudad. Los problemas derivados de la contaminación por el tráfico, Madrid Central y los nuevos vehículos de movilidad personal que proliferan en las callas de Madrid fueron otros de los asuntos que ocuparon la agenda de estos encuentros.


Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'wp_link_theme' not found or invalid function name in /home/revista7/public_html/revistacarreteras.com/wp-includes/class-wp-hook.php on line 287