Encuesta Fundación CEA-AEC



¿Cuál es la percepción del usuario respecto del estado de las vías?

Para responder a esta pregunta, la Asociación Española de la Carretera y la Fundación CEA han realizado en estos últimos meses un estudio de opinión a través del cual pueda determinarse la percepción de los usuarios de las infraestructuras viarias sobre el estado de conservación de las mismas.

A través de preguntas sencillas, se ha pedido al usuario cuantificar, por ejemplo, su grado de preocupación por el mantenimiento del firme, la calidad de los equipamientos de la carretera y cuáles considera más útiles, si echa en falta la iluminación en algunos tramos o si cree que el mal estado de la vía influye en los costes de reparación y mantenimiento de su vehículo, en la accidentalidad o en el gasto de combustible.

Una vez finalizada la fase de testeo, se está llevando a cabo el análisis de datos y la elaboración de las conclusiones, que se darán a conocer en las páginas web de las dos entidades promotoras del estudio.


Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'wp_link_theme' not found or invalid function name in /home/revista7/public_html/revistacarreteras.com/wp-includes/class-wp-hook.php on line 287